domingo, julio 14, 2024
InicioTijuanaUNEN ESFUERZOS COMERCIANTES DE MERCADOS SOBRE RUEDAS EN JORNADA DE LIMPIEZA

UNEN ESFUERZOS COMERCIANTES DE MERCADOS SOBRE RUEDAS EN JORNADA DE LIMPIEZA

  • Más de 150 agremiados del Sindicato 04 de junio realizaron labores en la colonia Salvatierra

Tijuana, Baja California, a 12 de noviembre de 2023.- Como una muestra del compromiso con la sociedad y contribuyendo en la transformación de una Tijuana para todos, limpia ordenada, vendedores del mercado sobre ruedas del fraccionamiento Salvatierra, en la Delegación San Antonio de los Buenos, se unieron para llevar a cabo una jornada de limpieza en la zona, en coordinación con la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, a cargo de Adolfo García Dworak.

El funcionario destacó que los comerciantes mostraron su agradecimiento a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez por las facilidades otorgadas en su Gobierno para cumplir con la regularización de su actividad comercial.

El funcionario informó que en la jornada de limpieza participaron aproximadamente 150 comerciantes del sobre ruedas de la colonia Salvatierra, que forman parte del Sindicato 04 de junio, dirigido por el secretario general Ricardo Jiménez.

García Dworak, subrayó que una vez por semana comerciantes ambulantes llevan a cabo estas jornadas de limpieza en alguna de las nueve delegaciones de la ciudad, coordinados por la dependencia a su cargo.

Agregó que derivado de las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal, durante este 2023, han sido revalidados más de 11 mil permisos sólo de mercados sobre ruedas y recordó que continuarán trabajando en apoyo de las familias tijuanenses, con acciones y programas en beneficio de su economía, brindando certeza en el ordenamiento jurídico de la actividad comercial.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos