viernes, marzo 29, 2024
InicioTijuanaÚLTIMA SEMANA PARA REGISTRAR EVENTOS EN CALENDARIO DEPORTIVO 2023

ÚLTIMA SEMANA PARA REGISTRAR EVENTOS EN CALENDARIO DEPORTIVO 2023

  • El próximo 16 de diciembre será el último día que se podrán agendar actividades deportivas para el próximo año.

Tijuana, Baja California, 11 de diciembre de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, está cerca de cerrar los registros para el calendario de eventos deportivos del 2023, mismo que será presentado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) en las siguientes semanas.

Tras abrir la convocatoria a mediados de noviembre, los organizadores de eventos pedestres y torneos deportivos, respondieron al llamado hecho por la paramunicipal para integrar su actividad al calendario 2023.

A lo largo de la semana del 12 al 16 de diciembre, será posible aún realizar la inscripción de eventos deportivos en las oficinas del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Los organizadores interesados en incluir su evento en el calendario deportivo 2023 deberán presentar una solicitud de registro debidamente elaborada y firmada, dirigida al director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, anexando la convocatoria de la actividad, croquis de la ruta propuesta, así como descripción de la misma.

También será necesario llenar la ficha de inscripción que proporcionará la paramunicipal, asistir a la reunión de trabajo que tendrá lugar el 20 diciembre con sede y horario por confirmar, y asistir a la presentación del calendario, con fecha y sede por definir.

Las actividades que serán tomadas en cuenta para integrar el calendario deportivo, serán las organizadas oficialmente por el IMDET, carreras tradicionales con antecedentes en años previos, carreras atléticas con causa y eventos de todas las disciplinas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos