domingo, septiembre 25, 2022
InicioTijuanaTRABAJARÁ GASTÓN LUKEN PARA ROMPER CON LA DESIGUALDAD, VIOLENCIA Y CORRUPCIÓN

TRABAJARÁ GASTÓN LUKEN PARA ROMPER CON LA DESIGUALDAD, VIOLENCIA Y CORRUPCIÓN

Teniendo como escenario uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, la réplica de la torre Aguacaliente, Gastón Luken Garza candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tijuana habló ante representantes de medios de comunicación sobre su deseo de encabezar un gobierno que deje atrás un sistema lleno de corrupción y de malos resultados.

Tras haber entregado la documentación requerida para el registro de su candidatura, en la sede del Instituto Electoral de Baja California (IEEBC), señaló que la participación por la vía independiente que se da por primera vez en la Ciudad y en el Estado representa la oportunidad de cambiar el curso de nuestra historia.

"Estoy aquí porque estoy convencido en llevar adelante un movimiento de cambio en la ciudad, ya es hora de que creamos en nosotros. Comparto con miles de tijuanenses el deseo de tener una Tijuana justa, en paz, sin corrupción y que cuide a cada persona" expresó.

Ser candidato independiente, agregó, permite formar un equipo con personas honorables y que no responden a intereses partidistas y es a ellos a quienes ha invitado a formar parte de su planilla.

Luken Garza, destacó que la campaña que realizará será mucho menos costosa que la de los partidos, ya que rechazará el financiamiento público y se sostendrá con recursos producto del esfuerzo propio y de voluntarios.

"Será una campaña moderna, sencilla y que use las “3 S” de suelo, sudor y saliva", declaró.

En el acto, comentó que uno de sus propósitos será el de disminuir con sus propuestas el índice de abstencionismo y convencer a los ciudadanos que no acuden a las urnas o anulan su voto a que se sumen al proyecto de construir una mejor ciudad.

"Representamos un rompimiento con la desigualdad, la violencia y la corrupción; merecemos mejores gobiernos y sabemos que quien llega pagando un voto es porque llega a robar", puntualizó.

 
 
ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos