lunes, abril 22, 2024
InicioTijuanaSUJETO ES ABATIDO TRAS AGRESIÓN ARMADA CONTRA POLICÍAS

SUJETO ES ABATIDO TRAS AGRESIÓN ARMADA CONTRA POLICÍAS

Tijuana, B. C., a 3 de marzo de 2024.- Durante la madrugada de hoy, un sujeto fue abatido por agentes de la Policía Municipal tras repeler un ataque armado en la colonia Camino Verde.

Minutos antes de la 1:00 am, los oficiales atendieron un reporte donde indicaban detonaciones de arma de fuego, por lo que al arribar al lugar uno de los agentes se percató de un sujeto que portaba un arma.

Con comandos verbales, intentaron persuadirlo para que bajara el arma y desistiera de su intención, pero el hombre disparó contra los oficiales quienes de inmediato repelieron la agresión.

Uno de los agentes resultó con una lesión por esquirlas y un impacto de bala en el pecho, el cual fue recibido por el chaleco antibalas, por lo que fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica y dado de alta dos horas después.

Es de resaltar que el equipamiento de los agentes municipales permitió salvar la vida del elemento, por lo cual mantener seguros en su trabajo a los oficiales es y siempre será prioridad.

Mientras tanto, el agresor fue identificado como Eddy “N” de 41 años, el cual fue atendido por paramédicos de una ambulancia, quienes lo declararon sin vida.

En el lugar, fue localizada el arma que utilizó el sujeto, la cual fue presentada ante la autoridad competente para la investigación correspondiente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos