viernes, marzo 29, 2024
InicioTijuanaSECRETARIO DE GOBIERNO DE TIJUANA DESIGNA A KOMAR RIVERA COMO ENCARGADO DE...

SECRETARIO DE GOBIERNO DE TIJUANA DESIGNA A KOMAR RIVERA COMO ENCARGADO DE DESPACHO DE DELEGACIÓN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS

*La atención ciudadana y el trabajo en conjunto con la comunidad, una de las prioridades para la demarcación

Tijuana, Baja California, a 1 de diciembre de 2022.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, este jueves el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, designó a Komar Rivera Fernández como encargado de despacho de la delegación municipal de San Antonio de los Buenos.

El secretario de Gobierno Municipal destacó la trayectoria del nuevo funcionario, de quien aseguró “conoce las políticas públicas y sociales del XXIV Ayuntamiento de Tijuana y esa experiencia será aprovechada en beneficio de la ciudadanía”.

García Castro agregó que se priorizarán las necesidades propias de la delegación, la atención ciudadana, la armonía dentro de la demarcación y sobre todo, “que los delegados se sumen al programa de participación ciudadana que impulsará nuestra alcaldesa para el 2023 y que dejará un gran legado, la limpieza permanente de Tijuana”.

Previo a esta encomienda, Rivera Fernández ha fungido como director del Instituto Municipal del Deporte en distintas administraciones municipales, coordinador delegacional de San Antonio de los Buenos, secretario general de la delegación Centro, así como secretario técnico del Poder Legislativo y promotor social, entre otros.

En la toma de protesta también estuvieron presentes el regidor Eligio Valencia López; el oficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana, Marcelo de Jesús Machain Servín; y el coordinador de delegaciones, Jaime Barba Silva.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos