jueves, febrero 29, 2024
InicioTijuanaRECORREN ESCUELAS AUTORIDADES MUNICIPALES, SIN DAÑOS ESTRUCTURALES POR LLUVIAS

RECORREN ESCUELAS AUTORIDADES MUNICIPALES, SIN DAÑOS ESTRUCTURALES POR LLUVIAS

Tijuana, Baja California, 24 de enero de 2023.- El XXIV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), dio a conocer que luego de un recorrido de reconocimiento, no se registraron incidentes en los 14 planteles educativos, derivados de las lluvias registradas los días 21, 22 y 23 de enero.

La titular de la SEPM, Andrea Ruiz Galán, explicó que por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero, tras solicitar un reporte de incidencias a las inspecciones escolares y realizar un recorrido al interior y en el perímetro de las escuelas para detectar afectaciones por las lluvias, no se encontraron daños estructurales en los planteles.

La Secretaria aclaró que el único daño registrado fue la filtración en el techo de un aula en la escuela primaria Manuel Quirós Labastida, ubicada en la colonia Del Río parte baja, mismo que ya se atiende.

El recorrido efectuado por autoridades municipales, fue con el objetivo de detectar cualquier incidencia para repararla a la brevedad, para continuar brindando seguridad a los estudiantes tijuanenses en los distintos planteles municipales.

Ruiz Galán agregó que de manera constante se llevan a cabo estos recorridos de inspección, asimismo se realizan reparaciones y mejoras en las instalaciones escolares, con el fin de que los alumnos adquieran sus conocimientos en escuelas dignas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos