jueves, marzo 28, 2024
InicioTijuanaRECONOCEN GOBERNADOR Y PRESIDENTA DE DIF B.C. LABOR DE MUJERES LÍDERES COMUNITARIAS

RECONOCEN GOBERNADOR Y PRESIDENTA DE DIF B.C. LABOR DE MUJERES LÍDERES COMUNITARIAS

Al refrendar el compromiso que tiene la Administración estatal con las mujeres bajacalifornianas, de seguir generando igualdad de oportunidades para todas, este jueves el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y su esposa la Presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, compartieron un desayuno con 500 mujeres líderes comunitarias de diversas colonias de Tijuana.

El Mandatario estatal resaltó el trabajo que diariamente llevan a cabo estas mujeres en las diferentes comunidades y dijo que “cada una de ustedes, a través de sus acciones contribuyen al progreso de esta entidad, por ello, hago extensivo el reconocimiento a aquellas mujeres que forman parte de las organizaciones de la sociedad civil, porque con su desinteresada labor fortalecen el trabajo que el Gobierno del Estado realiza a favor de las y los bajacalifornianos”.

Por su parte, la Presidenta de DIF Baja California, Brenda Ruacho de Vega, refirió la importancia que tiene la mujer para desempeñar diferentes funciones dentro de la sociedad, siempre dando lo mejor de sí en beneficio de ellas y su familias.

“Mi reconocimiento para todas ustedes, quienes con su trabajo y compromiso nos apoyan en esta labor de mejorar nuestra entidad. Hoy por hoy, la mujer es sinónimo de lucha, esfuerzo y dedicación por tener una mejor calidad de vida”, anotó. 

Al desayuno acudieron líderes de 57 comunidades de Tijuana como son: Jardines del Rubí, Obrera 1ra, 2da y 3ra Sección, Vivienda Popular, Torres del Lago, El Rubí, Chihuahua, Francisco Villa, Santa Fe 1ra, 2da, 3ra  y 5ta sección, entre otras.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos