jueves, septiembre 29, 2022
InicioTijuanaRECONOCEN A JUANA LAURA PEREZ FLORIANO EN GRUPO MINARETE TIJUANA

RECONOCEN A JUANA LAURA PEREZ FLORIANO EN GRUPO MINARETE TIJUANA

El grupo Minarete entregó un  reconocimiento a Juana Laura Pérez Floriano por su trabajo como coordinadora general del organismo durante el período comprendido entre julio de 2019 y diciembre de 2020.

Al efectuarse la primera sesión presencial del 2021 del grupo plural conformado por politicos, empresarios y representantes de la sociedad civil, que tiene por objetivo proponer políticas públicas viables a los gobiernos estatal y ayuntamientos, los presentes destacaron el esfuerzo realizado por la condecorada.

"Aunque fue un año muy díficil por la cuestión de la pandemia que continúa vigente a más de un año en México, es importante resaltar que hay bajacalifornianos interesados en contribuir al crecimiento de la entidad, más allá de cuestiones partidistas a todos nos preocupa y ocupa lo que pasa en nuestro estado", recalcó.

Pérez Floriano deseó suerte a su sucesor Rodrigo Trujillo, joven profesionista con gran visión, que a su corta edad ha demostrado gran calado como coordinador.

Cabe señalar que acudió como testigo de honor a la sesión Carlos Mora Alvarez, secretario de gobierno del Ayuntamiento de Tijuana, quien también forma parte del grupo Minarete.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos