sábado, febrero 4, 2023
InicioTijuanaRECONOCE ALCALDESA A MANDOS Y OFICIALES DE LA POLICÍA TURÍSTICA

RECONOCE ALCALDESA A MANDOS Y OFICIALES DE LA POLICÍA TURÍSTICA

• La mayoría son buenos elementos, a los malos, hay que separarlos, sancionar y aplicar todo el peso de la ley: Montserrat Caballero

Tijuana, Baja California, a 7 de diciembre de 2022.- Hay que reconocer a nuestros buenos policías, nunca me cansaré de decir que la mayoría son buenos elementos, porque a los malos, inmediatamente hay que separarlos, sancionarlos y actuar con todo el peso de la ley, afirmó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Durante la entrega de reconocimientos a mandos y oficiales de la policía turística de Tijuana, la alcaldesa reconoció la valentía, el compromiso y la voluntad de su actuar, de quienes resaltó su disciplina, esfuerzo, profesionalismo y entrega con la que hacen su labor todos los días.

“A los buenos vamos a seguir motivándolos para que puedan sentirse orgullosos de alcanzar sus metas, sus objetivos y que sepan que son la parte heroica de la sociedad y que detrás de cada uno, hay una familia”, resaltó la munícipe acompañada del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), José Fernando Sánchez González.

En presencia también del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Julián Palombo Saucedo, Caballero Ramírez felicitó a los elementos por el coraje, empeño y compromiso demostrado todo el tiempo y anunció de manera sorpresiva una compensación económica como regalo de Navidad.

Durante el evento, la primera edil recordó a los elementos de seguridad que cuando salen de su casa, sus hijos, sus esposas, esposos y familia, los ven con gran orgullo, además de ser ejemplo para los más pequeños quienes sueñan ser como ellos.

La alcaldesa enfatizó que lo más importante de un héroe no es quien entrega su vida a una causa, sino aquel que con trabajo y valentía logra transformar a toda una sociedad, por lo que está convencida de que todas y todos impulsan la transformación al traer mayor tranquilidad, armonía y paz a las familias tijuanenses.

Palombo Saucedo reconoció que la preparación del policía turístico en Derechos Humanos, les da el perfil suficiente para atender con mucho tacto a los visitantes de todas partes del mundo, sobretodo, en las áreas de mayor afluencia como en la Avenida Revolución.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos