miércoles, febrero 1, 2023
InicioTijuanaRECIBEN GANADORES PREMIOS QUE SORTEÓ EL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DE SDIF TIJUANA

RECIBEN GANADORES PREMIOS QUE SORTEÓ EL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DE SDIF TIJUANA

Tijuana, Baja California; a 29 de noviembre de 2022.- La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Alma Delia Caballero Ramírez entregó los premios a los cinco ganadores de la primera edición del “Sorteo SDIF 2022 Tijuana”, que consistieron en un automóvil March, un viaje a Cancún y dinero en efectivo.

Este sorteo organizado por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero, se vendió el boletaje total equivalente a 10 mil boletos, lo que permitió recaudar 2 millones de pesos para los programas y servicios que la paramunicipal brinda a los sectores vulnerables de la población, así como para la atención de sus necesidades.

“Estamos muy contentos porque con este sorteo no sólo ganó el SDIF, ganó la comunidad aquellos que más lo necesitan”, expresó la presidenta del Patronato.

Los afortunados ganadores fueron Diana Nogales con un automóvil March 2022; Jaime López con 150 mil pesos; Ana Sosa con 75 mil pesos; Sandra Lozano con 35 mil pesos y Miguel Zalapa con un viaje a Cancún 4 días/3 noches todo incluído.

Alma Delia Caballero compartió la historia del ganador del viaje a Cancún, quien padece de cáncer y expresó “este premio significa darle un poco de felicidad y esperamos que este viaje lo llene de paz y energía”.

Agradeció a todos los que colaboraron con la compra de un boleto y se sumaron de esta forma al Sistema DIF, ya que se trata de ayudar y llevar un poco de esperanza a todos aquellos que pasan por una situación difícil.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes expresó que la entrega de premios no es sólo motivo de celebración, sino una muestra de cuánto pueden hacer juntos los tijuanenses cuando existe unidad a favor de una buena causa, como lo es el SDIF.

Con el sorteo se fortalecen los programas sociales de la paramunicipal dirigidos a atender a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores y con discapacidad, manifestó el funcionario municipal.

Para hacer la entrega oficial del automóvil y los premios correspondientes, se contó con la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, Félix Díaz de Jesús y el coordinador Jurídico de Oficialía Mayor, Israel Castillo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos