jueves, abril 25, 2024
InicioTijuanaRECIBE UABC DONATIVO DE SANTANDER

RECIBE UABC DONATIVO DE SANTANDER

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibió por parte del Banco Santander, a través del programa Santander Universidades, un donativo por 2 millones de pesos para apoyar la movilidad estudiantil nacional e internacional.

El Rector de UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, agradeció el apoyo brindado por parte de Santader ya que con este recurso se logra que estudiantes Cimarrones puedan estudiar durante un semestre en otra universidad, lo que beneficia su formación académica integral.

“Espero que la relación entre Santander y la UABC se siga fortaleciendo a partir de proyectos de esta naturaleza, y seguir encontrando las oportunidades en que ambos podamos colaborar”, comentó el Rector.

Santander Universidades nació en 1996, cuando el entonces presidente del Banco Santander, Emilio Botín, consideró que este debería ser útil a la sociedad. El compromiso a largo plazo se materializó en la creación del programa Santander Universidades, una iniciativa única en el mundo, en la cual se invierte más del 90 por ciento del presupuesto de Responsabilidad Social del Banco.

Estuvieron presentes durante la entrega del donativo maestro Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, Presidente del Patronato UABC; licenciado José Ramiro Cárdenas Tejeda, Secretario del Patronato UABC; licenciado Fernando Durán Martínez, Vocal de Entidades Auxiliares; ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, Vocal de Administración; doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC.

Por parte del Banco Santander estuvieron presentes el licenciado Jorge de la Torre Rosas, Director Comercial Santander Universidades; licenciada Claudia Rocío Mendoza Casanova, Coordinadora Regional Noroeste Santander Universidades; licenciado Elías Simón Ramos, Director Regional Noroeste Banca de Particulares y Pymes; licenciado Enrique Victorica Sánchez, Director Regional Noroeste Banca de Empresas e Instituciones; licenciado Alfonso Eduardo Rodríguez Carrasco, Director Zona Noroeste Banca de Instituciones, y el licenciado Luis Roberto Legaspy Montijo, Ejecutivo Banca de Instituciones Baja California.  

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos