lunes, marzo 18, 2024
InicioTijuanaRECIBE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN ANDADOR TURÍSTICO DE...

RECIBE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN ANDADOR TURÍSTICO DE PLAYAS

*La cadena comercial OXXO hizo entrega del equipo, como parte de su campaña de adopción de espacios públicos

*Se suman al programa de participación ciudadana para la limpieza de Tijuana

Tijuana, Baja California, a 20 de octubre de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, al mando de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, mantendrá una alianza estratégica con empresas socialmente responsables como OXXO, para potencializar el desarrollo de la ciudad, multiplicar la recuperación de espacios y así, beneficiar a las y los tijuanenses.

Así lo expresó el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, durante la ceremonia de entrega de un gimnasio al aire libre sobre el andador turístico, a unos pasos del Malecón de Playas de Tijuana, por parte de la cadena comercial OXXO, propiedad de Grupo FEMSA, mediante su programa “Adopción de Espacios Públicos”.

En representación de la munícipe, García Castro reconoció el compromiso del corporativo para con la ciudad y los exhortó a sumarse a un plan maestro para la limpieza permanente de Tijuana, un programa que busca involucrar a todos los sectores de la comunidad.

“A grandes problemas, grandes soluciones y la idea es que OXXO nos acompañe en estas cruzadas de limpieza permanente, un esfuerzo que viene haciendo nuestra presidenta municipal Montserrat Caballero Ramírez junto con su cuerpo edilicio; yo les agradezco la aportación de este día y coadyuvaremos al mantenimiento del área, para la utilización de las familias tijuanenses y turistas”, manifestó el secretario de Gobierno Municipal.

Por su parte, el gerente regional de OXXO, Edmundo Lozano, aseguró que continuarán trabajando en equipo con el Ayuntamiento de Tijuana, a través de los programas sociales de Grupo FEMSA, para retribuir a la ciudadanía y la clientela por su lealtad y confianza para surtirse de productos en su cadena comercial.

En la entrega del equipo deportivo y develación de una estatuilla que reconoce al espacio como área adoptada por OXXO, acudieron también los regidores Georgina Arana, Sandra Magaña, Marisol Hernández y Enrique Anaya, además de la delegada municipal de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras, y el coordinador de delegaciones, Jaime Barba.

También Gonzalo González, titular de Responsabilidad Social de OXXO, Miguel Luque, gerente de OXXO Playas de Tijuana y colaboradores, quienes adicional al donativo, trabajaron en la limpieza y recolección de dos toneladas de basura, la pintura de 500 metros lineales y rehabilitación de áreas verdes en el andador turístico de Playas de Tijuana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos