martes, abril 16, 2024
InicioTijuanaREBASA META SOLICITUD DE INTERESADOS EN ACREDITAR SUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO

REBASA META SOLICITUD DE INTERESADOS EN ACREDITAR SUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO

• Más del 80 por ciento de las personas asesoradas por PIE, han obtenido resultados satisfactorios

Tijuana, Baja California, 14 de marzo de 2024.- La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), registró un total de 592 personas mayores de 17 años de edad para realizar el examen Ceneval, cifra que superó la meta de 400 solicitudes ingresadas el trimestre pasado.

Para la evaluación, la Secretaría, a través de expertos del Programa Integral Educativo (PIE), otorgarán asesorías a los inscritos que desean culminar sus estudios de bachillerato al presentar el examen Acredita-Bach.

Con base en el registro de la SEPM, más del 80 por ciento de las personas que han recibido asesorías por medio del programa PIE sobre las asignaturas correspondientes al examen, han obtenido resultados satisfactorios.

De acuerdo al calendario, las personas registradas del 11 al 13 de marzo en línea y de forma presencial, serán distribuidas en tres grupos, lo que les brinda más opciones para adecuar sus horarios para tomar las clases en línea.

El lunes 15 de abril iniciarán sus asesorías las personas que integran los grupos que se prepararán entre semana, en tanto que el sábado 20, los que eligieron el fin de semana.

De lunes a viernes el horario será de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, el sábado de 8:00 a 14:30 horas y domingo de 9:00 a 12:00 horas, además, del 8 al 12 de abril recibirán un curso de inducción quienes tomarán sus asesorías entre semana, mientras que los que forman parte del grupo de fin de semana serán 13 y 14 los días de estudio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos