jueves, marzo 28, 2024
InicioTijuanaREALIZA LEYZAOLA RECORRIDO POR LOMAS TAURINAS, DONDE HABLÓ CON VECINOS SOBRE SUS...

REALIZA LEYZAOLA RECORRIDO POR LOMAS TAURINAS, DONDE HABLÓ CON VECINOS SOBRE SUS PROPUESTAS COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE TIJUANA POR EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL

Con el gusto del triunfo en el Tribunal Estatal Electoral de Baja California, quienes desecharon una impugnación contra su candidatura por la Presidencia Municipal de Tijuana bajo las siglas del Partido Encuentro Social (PES), el Teniente Coronel Julián Leyzaola realizó una visita a vecinos de la colonia Lomas Taurinas.
El candidato fue acompañado en su recorrido por las calles de esta comunidad, por Marina Carvajal, abanderada del PES de Baja California por la diputación estatal del distrito 12.
En un descanso realizado en la Plaza de la Unidad y la Esperanza, donde saludó a varios residentes que se acercaron a conocerlo y escuchar sus propuestas, Leyzaola Pérez ofreció que en su administración habrá una campaña permanente contra la corrupción, lo que sin duda tiene preocupados a sus contendientes que no quieren perder los beneficios de seguir en el gobierno, y por ello buscan la forma de dejarlo fuera de la contienda electoral.
"Nunca pensé que me fueran a quitar la candidatura, porque cumplimos en tiempo y forma con los requisitos que exige la ley para ser candidato; me parece que lo que querían hacer era una tontería, era infantil, sabían desde el principio que no iba a proceder, que no iba a progresar, nunca tuve la inquietud de que me la iban a quitar y nunca dejé de hacer campaña", señaló.
Por su parte, Carvajal expresó que su campaña y la de sus compañeros marcha muy bien, y que la gente ya no ve estas actividades como parte de una elección sino "como un movimiento social".
"Nos está yendo estupendamente bien, ya se esperaba esto, ya la gente está viendo un cambio social y drástico; queríamos un cambio como el que estamos viendo ahora, pero ocupábamos a alguien que encabezara este movimiento, y se llama Julián Leyzaola", afirmó la candidata de Encuentro Social.
Tanto Leyzaola como Carvajal reiteraron el llamado a la ciudadanía tanto de este distrito 16 como del resto de la ciudad y del Estado, a que apoyen con su voto este 5 de junio a los abanderados del PES, ya que son la única opción que garantiza un cambio radical en la forma de hacer gobierno.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos