jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaREALIZA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA TERCERA FERIA DE OPORTUNIDADES 2023

REALIZA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA TERCERA FERIA DE OPORTUNIDADES 2023

*En esta tercera edición participaron treinta empresas de distintos sectores

*Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero suma esfuerzos con la iniciativa privada para la oferta de más empleos

Tijuana, Baja California, a 20 de octubre de 2023.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y con el objetivo de acercar herramientas para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses, la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI) realizó este viernes la Tercera Feria de Oportunidades 2023.

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Luis Cañedo Angulo, explicó que con esta feria buscan impulsar el desarrollo económico de la ciudad, estableciendo vínculos con empresas líderes en la generación de empleos y la comunidad, con vacantes para todas y todos, sin importar el nivel de estudios o su situación socioeconómica.

En esta tercera edición y a través de la plataforma Bolsa de Oportunidades, participaron treinta empresas de distintos giros ofreciendo vacantes a las más de cien personas que acudieron al Patio Central de Palacio Municipal en busca de un empleo o mejorar su situación económica con otra oferta laboral.

En ese sentido, Luis Cañedo refirió que la feria no estuvo limitada exclusivamente a personas desempleadas, sino que pusieron a la disposición valiosas vacantes para ciudadanos que sí cuentan con un trabajo pero que buscan explorar nuevas perspectivas laborales.

Por su parte, el Oficial Mayor del XXIV Ayuntamiento, Marcelo de Jesús Machain Servín exhortó a las empresas de la región para que se sumen a estas ferias del empleo y adelantó buscarán extender este tipo de convocatorias a los estudiantes próximos a egresar de su carrera universitaria para que puedan integrarse al mercado laboral de inmediato.

Con esta Tercera Feria de Oportunidades, el Ayuntamiento de Tijuana que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramirez refrenda su compromiso con impulsar la economía local, a través de la vinculación con empresas socialmente responsables para la promoción de empleos y así, mejorar la calidad de vida de las y los tijuanenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos