sábado, mayo 18, 2024
InicioTijuanaPROPONE BADIOLA MONTAÑO INCENTIVO FISCAL QUE IMPULSARÁ LA ADQUISION DE VIVIENDA PARA...

PROPONE BADIOLA MONTAÑO INCENTIVO FISCAL QUE IMPULSARÁ LA ADQUISION DE VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES

• Los desarrolladores contarán con una ventanilla única para acelerar los trámites.
• El pago de derechos de los proyectos, se destinará a mejoras urbanas.

Con el compromiso de ser un presidente municipal que realmente impulse el crecimiento económico de Tijuana, este día Miguel Ángel Badiola Montaño se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

Asumió el compromiso de resolver el rezago de vivienda social que registra la ciudad, que en la actualidad necesita 140 mil casas para trabajadores que perciben bajos ingresos, por lo que se asumió como “el presidente de la vivienda”.

Asimismo, el candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) a la presidencia municipal de Tijuana señaló que impulsará el actual Programa estatal de vivienda con el compromiso de que a su llegada a palacio municipal impulsará una verdadera simplificación administrativa que permita a los desarrolladores ejercer su labor con la celeridad que requieren los tiempos de respuesta en los trámites burocráticos “para lo que instalaremos una ventanilla de atención”.

Badiola Montaño, destacó que una de las principales acciones que desde el gobierno llevará a cabo, a efecto de incentivar la vivienda económica “será la creación una bolsa de incentivos fiscales que permita que los trabajadores reciban un subsidio directo para la adquisición de su casa”.

Esto, dijo el candidato del PES BC es, como cada una de las propuestas que pongo a consideración de la ciudadanía, un compromiso que será una realidad en beneficio de la clase trabajadora de Tijuana.

Finalmente, Badiola Montaño destacó que con los desarrolladores de vivienda vertical, se establecerá que el pago de derechos por la realización de sus proyectos, se invertirá en beneficio del entorno de sus proyectos para mejorar la movilidad, mantenimiento de vialidades, alumbrado, infraestructura y demás servicios públicos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos