jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaPRESENTÓ IMDET TORNEO DELEGACIONAL DE FUTBOL 7

PRESENTÓ IMDET TORNEO DELEGACIONAL DE FUTBOL 7

*El evento delegacional será celebrado en las nueve demarcaciones de la ciudad a partir del 1 de julio.

Tijuana, Baja California, 30 de junio de 2024.- En medio del ambiente de futbol que se vive en gran parte del orbe, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) arrancará con la actividad del torneo delegacional de Futbol 7, evento enfocado al deporte popular que iniciará el lunes 1 de julio.

“Continuamos con la encomienda de nuestra Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez de promover eventos en los que logremos captar a los jóvenes, esta actividad es de las que genera mayor interés por la disciplina deportiva en la que se enfoca”, comentó el encargado de despacho del IMDET Iván Guadalupe Fierro Gastélum.
El evento gratuito será realizado en las nueve demarcaciones de la ciudad con el desarrollo de las etapas subdelegacionales y de la Final Delegacional, que tendrán lugar del 1 de julio al 08 de agosto, en diversos espacios como parques, canchas comunitarios, entre otros.

La actividad está dirigida a las categorías 2015-2016 (8 y 9 años), 2013-2014 (10 y 11 años), 2011-2012 (12 y 13 años), 2009-2010 (14 y 15 años), en las ramas femenil y varonil. Los requisitos para participar serán estar debidamente inscritos, portar ropa deportiva, no pertenecer a una selección estatal y presentar comprobante de edad.

El evento tendrá su Gran Final Municipal los próximos 09 y 10 de agosto en la Unidad Deportiva CREA. Los equipos que avanzarán a la etapa delegacional serán los campeones de los subdelegacionales, en tanto que en las finales delegacionales los monarcas de cada categoría y rama serán premiados el pase a la Gran Final Municipal.

En la Final Municipal, que se llevará a cabo en el campo de Futbol de la Unidad Deportiva CREA, habrá como premio a los tres mejores equipos por categorías y ramas trofeos y medallas, en tanto que los campeones recibirán una playera conmemorativa del evento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos