martes, febrero 7, 2023
InicioTijuanaPRESENTA SDTUA PROYECTOS 2023 ANTE CANACO TIJUANA

PRESENTA SDTUA PROYECTOS 2023 ANTE CANACO TIJUANA

*Destacan el Parque Deportivo Cerro de las Abejas y la reestructuración del cruce peatonal en la Garita de San Ysidro.

Tijuana, B.C., a 20 de enero de 2023.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, presentó ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) los proyectos que tiene planteados el XXIV Ayuntamiento en esta área para el presente año.

En lo cual destacó el Parque Deportivo Cerro de las Abejas, que representará una inversión de 209 millones, 310 mil 642 pesos para brindar un área deportiva recreativa que atienda las necesidades de las familias de la zona este, ya que las dos unidades deportivas de estas características se encuentran concentradas en el otro lado de la ciudad.

Además, detalló el anteproyecto de la reestructuración del cruce peatonal de la Garita de San Ysidro, que consiste en la ampliación de banquetas permitiendo así tener 5 carriles de cruce y uno más para la Sentri, agilizando el paso hacia los Estados Unidos con una inversión de 7 millones de pesos.

Durante la reunión, Bujanda Ruíz, reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero de atender las principales necesidades para la población en materia de infraestructura.

A la vez, invitó a la Cámara a continuar trabajando de cerca, pues este gobierno se ha caracterizado en funcionar como un puente entre la clase trabajadora y el sector empresarial.

“Aquí todos son escuchados y las puertas de las oficinas están siempre abiertas, en eso consiste una Tijuana para todos”, sentenció.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos