jueves, marzo 28, 2024
InicioTijuanaPRESENTA JORGE HANK PROPUESTAS ...

PRESENTA JORGE HANK PROPUESTAS DE GOBIERNO EN FORMATO DIGITAL

A fin de que todos los bajacalifornianos conozcan sus propuestas de campaña, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) al gobierno de Baja California, Jorge Hank Rhon,  presentó su plataforma digital.

Por medio de un video, Hank Rhon invitó a la ciudadanía en general a informarse sobre cada una de las acciones que emprenderá desde el gobierno en beneficio de los habitantes del Estado 29.

Informó que el objetivo de esta herramienta es facilitar la interacción con la ciudadanía, además de conocer sus inquietudes y necesidades, por medio de un canal de comunicación efectivo y directo que le permita dar respuesta inmediata.

Para acceder a la plataforma, se debe escanear un código QR que se podrá localizar en las redes sociales de Hank Rhon, sin necesidad de aplicaciones específicas o complicadas, por lo que por medio de un teléfono inteligente, toda la ciudadanía podrá conocer las propuestas del candidato pesista al gobierno de Baja California.

Sobre el particular,  invitó a la ciudadanía a conocer cada una de las acciones que desde el gobierno implementará en beneficio de Baja California y sus habitantes, por lo que hizo un llamado a conocer lo que todos los participantes en esta contienda proponen a fin de emitir un voto razonado “que estoy seguro, será por la mejor propuesta, que es la mía”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos