miércoles, abril 24, 2024
InicioTijuanaPIDE LEYZAOLA A JÓVENES QUE CASTIGUEN EL DESPRECIO QUE LES HACEN ALGUNOS...

PIDE LEYZAOLA A JÓVENES QUE CASTIGUEN EL DESPRECIO QUE LES HACEN ALGUNOS CANDIDATOS, Y VOTEN POR EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL

El abanderado del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, en un encuentro con jóvenes en su mayoría universitarios, y otros profesionistas, afirmó que en recientes debates en que ha participado, invitado por jóvenes, los candidatos del PRI y del PAN no han asistido; por lo que este 5 de junio van a pagar en las urnas el desprecio y desinterés que han demostrado sobre los problemas de este sector de la comunidad.

Leyzaola Pérez, junto con Eduardo Guízar, director de la empresa Satélites Amateur Educativos, respondieron a inquietudes de los asistentes en una reunión realizada hoy en la sede del Bit Center; donde el candidato a la Presidencia Municipal detalló algunas de sus propuestas, muchas de ellas enfocadas en beneficio de los estudiantes de nivel superior, quienes próximamente habrán de incorporarse al sector productivo y ya tienen derecho a decidir con su voto.

El candidato de Encuentro Social refirió que ha estado en foros y debates organizados por universidades como la UABC, la UIA y Cetys, entre otras, donde no asistieron el priísta ni el panista, lo que calificó como "un desprecio" a un sector tan importante, quizá porque consideran que perderán horas que pueden dedicar a sus campañas.

"El de los jóvenes es un voto tan importante, vale exactamente lo mismo a la hora de contarlos el voto de un estudiante o de un adulto mayor; yo jamás despreciaría este ambiente del auditorio de estas universidades, de los jóvenes y adolescentes; el futuro está en ustedes y es hoy", afirmó.

Agregó que es responsabilidad de los jóvenes de Tijuana, motivarse, estudiar y prepararse a trabajar porque van a formar parte de los ciudadanos que cada día luchan y dan su mejor esfuerzo para lograr que esta sea una ciudad segura.

 

"Hoy deben preparar el terreno para tener esas oportunidades mañana; a esos que despreciaron su voto, demuéstrenles el coraje que tiene un joven, el coraje que tiene un profesionista en proceso, y exijan que estos políticos les den su lugar y escuchen lo que tienen que decir y exigirles", agregó.

Dijo que espera que este domingo 5 de junio, cada vez más cercano, dediquen su tiempo a cumplir el mejor de los compromisos como ciudadanos, que es decidir a quién quieren como representante de su ciudad, donde espera que brinden apoyo a sus propuestas.

"Necesito que salgan a votar y que digan: Yo voté por el PES, por el Teniente Coronel Leyzaola, y por los candidatos a diputados estatales; porque en las últimas elecciones hace tres años, cuando elegimos alcalde, de un millón 300 mil personas que deben votar en Tijuana sólo votaron 300 mil; un millón de tijuanenses no salieron a votar, y dejamos que el PRI y el PAN otra vez se dividieran el poder", dijo.

"Los invito a que este 5 de junio, ese voto duro que tienen el PRI y el PAN, que son el 28% del padrón electoral, que es el voto duro de ellos, quiero que les demostremos que el PES, el Teniente Coronel, tienen otro voto duro, un millón de tijuanenses con deseo de progresar", reiteró.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos