domingo, febrero 25, 2024
InicioTijuanaPARTICIPA SECRETARIO DE GOBIERNO DE TIJUANA EN REUNIÓN CON CONSEJO DIRECTIVO DE...

PARTICIPA SECRETARIO DE GOBIERNO DE TIJUANA EN REUNIÓN CON CONSEJO DIRECTIVO DE COPARMEX

*Destaca los beneficios del pago de la deuda pública por parte de la alcaldesa Montserrat Caballero

Tijuana, Baja California, a 01 de febrero de 2024.- El secretario de Gobierno del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, y el Tesorero Municipal, Raymundo Vega Andrade, se reunieron con los integrantes del Consejo Directivo de la Coparmex Tijuana que preside Roberto Vega Solís, para abordar el tema del pago de la deuda histórica que el municipio mantenía con los bancos.

Durante la reunión se destacaron las razones y los beneficios de este importante paso dado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para la estabilidad financiera del municipio.

Ambos funcionarios expusieron la importancia de cumplir con esta deuda histórica para asegurar un futuro económico más sólido para Tijuana.

Además, resaltaron los beneficios a largo plazo que esto traerá para la comunidad, incluyendo una mayor capacidad para llevar a cabo proyectos de infraestructura y servicios públicos.

La participación y el respaldo mostrado por los empresarios integrantes de Coparmex Tijuana refuerza el entorno de cooperación y armonía que ha impulsado la alcaldesa.

Finalmente, el secretario Miguel Ángel Bujanda alentó a la comunidad empresarial a continuar colaborando estrechamente con el gobierno local para garantizar el progreso y la prosperidad de la región.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos