sábado, febrero 24, 2024
InicioTijuanaMONTSERRAT CABALLERO ENTREGÓ LA SEGUNDA ETAPA DE CANAL PLUVIAL A VECINOS DE...

MONTSERRAT CABALLERO ENTREGÓ LA SEGUNDA ETAPA DE CANAL PLUVIAL A VECINOS DE LA COLONIA NUEVO MILENIO

• La obra realizada en la calle 18 de Marzo, beneficia de manera directa a mil 500 habitantes de la zona

Tijuana, Baja California, 08 de febrero de2024.- Gracias a las finanzas sanas del XXIV Ayuntamiento, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez continúa realizando obras en beneficio de los tijuanenses; en esta ocasión entregó a los residentes de la colonia Nuevo Milenio, en la Delegación Playas de Tijuana, la segunda etapa del canal pluvial construido en la calle 18 de Marzo.

“Seguimos haciendo obra, porque una cosa es vivir en situación de necesidad y otra muy distinta, que a los gobiernos no les interese tenemos la primera y segunda etapa de este pluvial, vamos por la tercera, muchas gracias por confiar en este Gobierno”, expresó la alcaldesa de Tijuana.

La munícipe señaló que en la primera y segunda etapa de este proyecto se han invertido 10 millones de pesos, sin embargo, este recurso no se compara con el progreso de las familias tijuanenses que habitan en la colonia Nuevo Milenio, “es lo que estamos logrando con este tipo de acciones y tendrán más progreso todavía”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona, explicó que en esta zona se construyó la segunda etapa del drenaje pluvial con una longitud de 120 metros lineales, donde se invirtieron cinco millones de pesos, recurso del programa federal Ramo 33, en beneficio de mil 500 residentes de la zona.

Los vecinos beneficiados agradecieron a la alcaldesa Montserrat Caballero por esta obra que se realiza en tres etapas, porque aseguraron que durante las temporadas de lluvias, la zona permanecía intransitable e incomunicada, porque los habitantes no podían salir de sus viviendas por las condiciones en las que se encontraba la vialidad.

“Teníamos 20 años en el olvido, muchas gracias y felicidades porque ahora sí se ve el cambio, durante mucho tiempo no podíamos salir a realizar nuestras actividades, los niños no iban a la escuela, y en esta administración dieron respuesta a la petición de otros habían ignorado”, manifestó la señora Felipa Sánchez, presidenta del Comité de Participación Social en la colonia Nuevo Milenio.

La prioridad del XXIV Ayuntamiento de Tijuana es el bienestar de la ciudadanía, por ello, la alcaldesa Montserrat Caballero refrenda su compromiso con obras que mejoran la infraestructura y la calidad de vida de las y los tijuanenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos