domingo, marzo 3, 2024
InicioTijuanaMIENTRAS YO ESTÉ, HAREMOS OBRAS: MONTSERRAT CABALLERO

MIENTRAS YO ESTÉ, HAREMOS OBRAS: MONTSERRAT CABALLERO

*La alcaldesa recibió el respaldo de vecinos de la delegación Cerro Colorado

*Refuerza Ayuntamiento de Tijuana programa de pavimentación de cara al fin del año

Tijuana, Baja California, a 16 de diciembre de 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que bajo su gestión continuarán las obras de pavimentación en las nueve delegaciones y los apoyos para las y los tijuanenses, ya que el recurso es del pueblo para el pueblo y “aquí está tu dinero, en las calles”.

“Con tal de que no llegue, hasta a la cárcel me van a querer meter pero no nos vamos a doblegar, mientras yo esté, haremos obras y estaré al pie del cañón con ustedes”, expresó ante vecinos de la delegación Cerro Colorado.

La alcaldesa de Tijuana acudió este sábado por la mañana a la colonia Praderas de La Mesa para inaugurar la pavimentación de la avenida Las Hojas, una obra de infraestructura que por más de 30 años había sido solicitada por la comunidad.

En total, se pavimentaron más de mil metros cuadrados con concreto hidráulico, con una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos y es parte de las 139 obras que se realizaron con recursos federales del Ramo 33 en este año 2023.

Caballero Ramírez reiteró que a diferencia de otras administraciones que en diciembre aseguraban ya no contar con presupuesto, hoy continúan con obras de pavimentación gracias al buen manejo de los recursos.

“He encontrado calles que fìsicamente no están pavimentadas y en papel me aparece pavimentada, o sea que alguien metió cosas que no eran ciertas y se embolsó la lana, así de sucio estaba el sistema; todavía hay mucho por hacer, en una administración no voy a acabar, pero no hay un día que no pavimentemos en las nueve delegaciones”, añadió.

Ante decenas de vecinos, la presidenta municipal sostuvo que aunque la competencia están desesperados, ella continúa trabajando, dando resultados y dejando obras de gran relevancia como las pavimentaciones, el Parque del Cerro de las Abejas y ahora, el Viaducto Elevado, una obra del Gobierno Federal que transformará la movilidad.

Después del corte del listón, la alcaldesa Montserrat Caballero recorrió el área y visitó el comedor de la señora Esperanza, vecina de la colonia Praderas de la Mesa y quien, gracias a un crédito del Fideicomiso Fondos Tijuana logró emprender su negocio de comida corrida.

“Estamos apoyando la economía de las comunidades”, reiteró la titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos