domingo, julio 14, 2024
InicioTijuanaMÁS DE 900 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS EN LA JORNADA CONSTRUYENDO BIENESTAR

MÁS DE 900 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS EN LA JORNADA CONSTRUYENDO BIENESTAR

  • En esta ocasión el parque San Luis de la Delegacion Sánchez Taboada fue el lugar donde se congregaron los tijuanenses

Tijuana, Baja California, a 12 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de acercar los servicios que brinda el XXIV Ayuntamiento de Tijuana a la ciudadanía, este fin de semana se llevó a cabo la jornada Construyendo Bienestar en la demarcación Sánchez Tablada, beneficiando a más de 900 familias.

Gerardo López Montes, secretario de Bienestar, en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, acudió al Parque San Luis, donde las familias tijuanenses aprovecharon para recibir información sobre las acciones que realiza el Gobierno Municipal.

Los jóvenes se acercaron al titular de la Secretaría de Bienestar para externarle sus inquietudes y necesidades, mismas que fueron escuchadas y consideradas para ser atendidas por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

La coordinación de Desarrollo Social Municipal llevó cortes de cabello de manera gratuita a los interesados; además, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), brindó información sobre los programas que ofrecen en las comunidades Cotrrsa y obsequió galletas realizadas por los usuarios en proceso de rehabilitación.

A las familias que acudieron se les entregaron despensas, y se les obsequiaron arbolitos por parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), y de igual manera se les otorgó información sobre los distintos programas que brinda el Gobierno Municipal, a través de las paramunicipales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos