lunes, abril 22, 2024
InicioTijuanaJULIETA RAMÍREZ: COMPROMISO Y ACCIÓN PARA LOS COMERCIANTES DE TIJUANA

JULIETA RAMÍREZ: COMPROMISO Y ACCIÓN PARA LOS COMERCIANTES DE TIJUANA

Tijuana, BC martes 19 de marzo.- Julieta Ramírez, candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para el Senado, continúa su labor en las calles de Tijuana, comprometida en llevar su mensaje de cambio y esperanza a cada rincón de la ciudad.

La joven morenista Julieta Ramírez se ha dedicado a escuchar las preocupaciones de los ciudadanos directamente en los barrios y colonias, pues ese acercamiento con el pueblo ha sido fundamental para que respalden de la Cuarta Transformación (4T).

En su más reciente recorrido por el mercado sobre ruedas de Villafontana, la próxima senadora, reafirmó su compromiso con los comerciantes,destacando la importancia de su labor en la economía local.

Con la estabilidad económica impulsada por la 4T, la candidata se comprometió a gestionar más facilidades para estos trabajadores, incluyendo la obtención de permisos y la creación de nuevos espacios para su actividad.

“Es fundamental reconocer el invaluable aporte de los comerciantes a nuestra economía”, enfatizó Ramírez, quien sentenció que “me comprometo a trabajar incansablemente para brindarles las facilidades necesarias y así contribuir al crecimiento y desarrollo de Tijuana”.

Con su enfoque en el diálogo y la acción directa, Julieta Ramírez sigue consolidándose como una voz de cambio y progreso en la política, convencida de que el trabajo de la 4T y la Dra. Claudia Sheinbaum se verá reflejado en las próximas elecciones del 2 de junio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos