domingo, marzo 3, 2024
InicioTijuanaINSTITUTO DE LA MUJER PROMOVIÓ ESPÍRITU NAVIDEÑO CON TALLER DE ENVOLTURA DE...

INSTITUTO DE LA MUJER PROMOVIÓ ESPÍRITU NAVIDEÑO CON TALLER DE ENVOLTURA DE REGALOS

*Se brindó material y técnicas de manualidades a 22 mujeres

Tijuana Baja California a 17 de diciembre de 2023.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) del XXIV Ayuntamiento encabezado por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, impartió el taller “Envoltura de Regalos” con la finalidad de brindar técnicas del arte de las manualidades para aprender a decorar sus propios regalos.

Otra de las finalidades es que las participantes se ahorraran el dinero que se suele gastar en las fiestas para envolturas de presentes, sobre todo en las épocas decembrinas, las cuales demandan muchos regalos, dijo la directora de IMMUJER, Tanya Alejandra Mota Alvarado.

La actividad que llevó como nombre “Aprende Bonito”, se realizó en las instalaciones del Instituto por la instructora Adriana Ledezama, quien compartió papel de regalo, listones de moños, cinta adhesiva y tijeras para 22 mujeres.

La funcionaria pública, recomendó que para participar en los talleres de cupo limitado es importante que las ciudadanas estén al pendiente de las convocatorias que publica la paramunicipal en su página oficial de facebook e instagram, las cuales las pueden encontrar como “Instituto Municipal de la Mujer” e “immujertijuana”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos