jueves, septiembre 29, 2022
InicioTijuanaINSTALA MONTSERRAT CABALLERO EL CONSEJO MUNICIPAL DEL CATASTRO INMOBILIARIO

INSTALA MONTSERRAT CABALLERO EL CONSEJO MUNICIPAL DEL CATASTRO INMOBILIARIO

• Con el objetivo de homologar criterios para la obtención de la tabla de valores catastrales aplicables para el ejercicio fiscal 2023

Tijuana, Baja California, 01 de septiembre de 2022.- En presencia de cámaras colegios, representantes de la sociedad civil y organismos estatales, el día de hoy la Alcaldesa Montserrat Caballero instaló el Consejo Municipal del Catastro Inmobiliario.

Dicha instalación se llevó a cabo para comenzar con las mesas de trabajo gracias a las que se podrá establecer la tabla de valores catastrales aplicables para el ejercicio fiscal 2023.

Será este consejo quien dentro de su jurisdicción territorial se encargue de revisar y aprobar propuestas de zonificación y sectorización catastral, elaborados y remitidos por el titular de Catastro y someterlos para su aprobación al Congreso del Estado una vez aprobadas las propuestas.

Durante la ceremonia de instalación, se acordaron las próximas fechas en las que se realizarían las siguientes reuniones ya que se trata de un tema sumamente importante para la Alcaldesa Montserrat Caballero, ya que impacta directamente en el bienestar de las familias tijuanenses.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca mejorar la calidad de vida de la población, buscando las mejores propuestas en materia de desarrollo urbano, por ello se van a seguir impulsado acciones que le permita a la ciudadanía vivir en una Tijuana para todos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos