jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaINICIA IMDET PERIODO DE REINSCRIPCIONES PARA CLASES DE NATACIÓN

INICIA IMDET PERIODO DE REINSCRIPCIONES PARA CLASES DE NATACIÓN

Tijuana, Baja California, 09 de octubre de 2023.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo esta semana reinscripciones y nuevos registros para el décimo primer bloque de clases de natación del 2023, actividad que realiza de manera permanente el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

“Este será nuestro penúltimo curso del año e invitamos a las personas a que se animen a inscribirse a las clases de natación, no importa que vaya disminuyendo el calor, este es un aprendizaje que les sirve tanto a chicos como a grandes”, informó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

Las reinscripciones para el décimo primer curso de 2023 iniciaron este lunes 09 de octubre y estarán disponibles hasta el miércoles 11 de este mes. También habrá oportunidad de registrarse como nuevo ingreso el día viernes 13 de octubre.

El décimo primer bloque de clases de natación será realizado del 16 de octubre al 10 de noviembre en las unidades deportivas CREA y Tijuana, que son las que cuentan con área de albercas. El horario de atención para nuevos registros y reinscripciones en oficinas administrativas es de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes. También se mantiene la modalidad de nado libre de lunes a sábado, con costo de 36 pesos para adultos y 22 pesos para niños.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos