sábado, junio 22, 2024
InicioTijuanaINAUGURA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO PAVIMENTACIÓN EN COLONIA LAS CUMBRES

INAUGURA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO PAVIMENTACIÓN EN COLONIA LAS CUMBRES

*Seguimos pavimentando y bacheando sin endeudar a la ciudad: Montserrat Caballero

*Transforman calle Kilimanjaro con una inversión superior a los 1.8 millones de pesos del Ramo 33

Tijuana, Baja California, a 15 de enero de 2024.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana sigue pavimentando y bacheando la ciudad sin endeudarse, y además, pagando la deuda pública heredada por gobiernos anteriores, destacó este lunes la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante la inauguración de una obra de pavimentación en la colonia Las Cumbres.

Ante decenas de vecinos beneficiados con esta obra, la primera edil aseguró que el pago de más de 2 mil 290 millones de pesos de deuda pública por parte de su gobierno es un hecho importantísimo para la ciudad, además de que no detiene las obras y programas, sino por el contrario, que dará mayor margen para hacer cosas por Tijuana.

“Es importante hacer calles de calidad, hacer cosas de calidad y que no se las lleve la lluvia porque nos merecemos cosas de calidad; es un placer regresar a mi comunidad, porque no se me olvida de donde vengo y tengo muy claro a donde voy, a seguir pavimentando y haciendo cosas positivas por nuestras familias tijuanenses”, dijo Caballero Ramírez.

La obra recién inaugurada corresponde a una pavimentación de mil 221.74 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Kilimanjaro, de la colonia Las Cumbres en la delegación Playas de Tijuana.

Lo anterior, con una inversión de un millón 805 mil 537.18 pesos con recursos federales del Ramo 33 y un impacto directo en por lo menos medio millar de vecinos, más los vehículos y peatones que transiten por el área, ya que gracias al buen manejo del presupuesto, además de la calle pavimentada, se acondicionaron banquetas.

La alcaldesa Montserrat Caballero hizo un llamado a los vecinos para seguir trabajando en equipo, haciendo comunidad y les pidió participar en los distintos programas sociales que impulsa el Ayuntamiento, para una transformación integral de Tijuana.

Reiteró además que mientras esté al frente del Ayuntamiento seguirá cumpliendo compromisos, pavimentando y bacheando toda la ciudad, sin poner en riesgo las finanzas de Tijuana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos