lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaIMDET PUSO EN MARCHA ACTIVIDAD DE FESTIVAL DE PRUEBAS ATLÉTICAS

IMDET PUSO EN MARCHA ACTIVIDAD DE FESTIVAL DE PRUEBAS ATLÉTICAS

*Esta semana se realiza la etapa subdelegacional del evento de Deporte Popular que llegará a las nueve demarcaciones

Tijuana, Baja California, 10 de abril de 2024.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), puso en marcha el Festival de Pruebas Atléticas 2024 esta semana en algunas demarcaciones en la etapa subdelegacional.

En la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez inició este miércoles con la eliminatoria en el Jardín de Niños Leona Vicario.

Otra delegaciones tendrán actividad el jueves, como en el caso de Cerro Colorado, que a las 8:00 de la mañan llevará a cabo un evento de etapa subdelegacional en la escuela Primaria Mi Patria es Primero.

La delegación Centro será sede de la última eliminatoria del jueves, a las 10:00 horas, en la escuela Álvaro Obregón.

A lo largo de la semana habrá eliminatorias de etapa subdelegacional en las delegaciones La Presa Este, Playas de Tijuana, Centro, Otay Centenario, Cerro Colorado y Sánchez Taboada, a las que podrán asistir niñas y niños pertenecientes a las categorías 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años.

Los participantes tendrán oportunidad de competir en pruebas de velocidad, lanzamiento de pelota y salto de longitud en etapas subdelegacionales, delegacionales y en la Final Municipal, evento que reunirá a los campeones de las eliminatorias el sábado 11 de mayo en la Unidad Deportiva CREA.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos