lunes, abril 15, 2024
InicioTijuanaGUILLERMO PEÑUÑURI YÈPIZ, NUEVO DELEGADO DE LA SEDESOL

GUILLERMO PEÑUÑURI YÈPIZ, NUEVO DELEGADO DE LA SEDESOL

El Lic. Guillermo Peñùñuri Yèpiz, tomo protesta como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California, en sustitución del Lic. Marco Antonio Corona Bolaños Cacho.

El evento se llevo acabo en conocido hotel de la ciudad de Tijuana; en donde Mario Zamora Gastelum, Coordinador  de las  Delegaciones de la Sedesol, fue el encargado de tomar protesta.

Peñùñuri Yépiz es Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle de la Ciudad de México; hasta septiembre del 2016 fungió como Delegado del ISSSTE en el Estado. 

El ahora delegado de la SEDESOL hizo el compromiso de cumplir con la política social establecida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Así mismo exhortó a las cámaras empresariales a trabajar en coordinación, mediante un trabajo transparente para juntos abatir la carencia que se vive en el estado. 

En el evento se contó con la presencia de autoridades federales, estatales, municipales y empresarios. En representación del Gobernador, asistió el  Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos