jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaGOBIERNO DE TIJUANA LLEVA APOYO INTEGRAL A JARDINES DEL RUBÍ A TRAVÉS...

GOBIERNO DE TIJUANA LLEVA APOYO INTEGRAL A JARDINES DEL RUBÍ A TRAVÉS DE JORNADA DE BIENESTAR

*Los asistentes recibieron apoyo médico, económico y alimenticio, entre otras facilidades

*Busca XXIV Ayuntamiento acercar el gobierno a las comunidades

Tijuana, Baja California, a 07 de julio de 2024.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó con éxito otra edición de la Jornada “Construyendo Bienestar”, esta vez en la Colonia Jardines del Rubí, perteneciente a la delegación San Antonio de Los Buenos.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal acercar los diversos bienes y servicios que proporciona el Ayuntamiento de Tijuana a la ciudadanía, promoviendo así el bienestar integral de la comunidad.

Como cada fin de semana, al evento se sumaron las diferentes dependencias de la Secretaría de Bienestar como IMDET, IMCAD, IMAC, SIMPATT, SDIF, IMCAD, IMDET, DESOM e IMMUJER entre otras.

La jornada ofreció una amplia gama de servicios sin costo, incluyendo atención médica, apoyo alimenticio, asesoría jurídica y cortes de cabello.

En representación del secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López Montes, la directora general de Bienestar, Ana Karen Insunza, reconoció cómo estos eventos marcan la diferencia y han sido bien recibidos por los ciudadanos.

“Desde el día uno de gobierno, las Jornadas de Bienestar impulsadas por nuestra alcaldesa Montserrat Caballero, son mucho más que una iniciativa diseñada para fortalecer la calidad de vida y el bienestar de las y los tijuanenses. Son un verdadero espacio de encuentro y fraternidad, lo que nos convierte en un gobierno cercano a la gente”, enfatizó.

Eventos como las Jornadas “Construyendo Bienestar”, destacan el compromiso del Gobierno Municipal liderado por la alcaldesa Montserrat Caballero para con la comunidad y su bienestar integral.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos