sábado, abril 20, 2024
InicioTijuanaGESTIONARÁ ARMANDO AYALA MAYOR INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

GESTIONARÁ ARMANDO AYALA MAYOR INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Tijuana, Baja California, viernes 15 de marzo de 2024.- Durante una visita a la pretemporada del equipo de béisbol profesional Toros de Tijuana, el candidato al Senado de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala anunció que gestionará que se destinen mayores recursos para mejorar la infraestructura deportiva en el estado.

Armando Ayala manifestó que al contar más y mejor infraestructura deportiva, se les brinda a las juventudes mayores oportunidades de desarrollo y se fomenta un estilo de vida saludable y alejados de malos vicios.

El abandera morenista al Senado, puntualizó que la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum tiene en su proyecto nación un eje especial para el impulso a las distintas disciplinas deportivas.

“Al igual que con nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, la doctora Claudia Sheinbaum le apostará a generar inversiones en materia deportiva, para que todas las comunidades tengan espacios dignos y modernos”, recalcó.

Armando Ayala reiteró que al llegar al Senado de la República pugnará para que a Baja California se les asignen más recursos a programas de mejoramiento urbano y que de esta forma se sigan transformando unidades y campos deportivos.

Por otro lado, el candidato al Senador de la República Morena, sostuvo diversos encuentros con residentes de la ciudad fronteriza, donde informó sobre sus propuestas de campaña y sobre los 100 pasos para la transformación que impulsa Claudia Sheinbaum.

Recalcó que para que se continúe con el rumbo de la transformación, es necesario que el próximo 2 de junio la ciudadanía salga a votar y a mostrar el respaldo a Morena y de esta forma se pueda consolidar el Plan C y salgan adelante todas las reformas constitucionales que requiere el país.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos