lunes, julio 22, 2024
InicioTijuanaESTUDIANTES DEL CECYTE PARTICIPARON EN JORNADA DE LIMPIEZA EN PARQUE MORELOS

ESTUDIANTES DEL CECYTE PARTICIPARON EN JORNADA DE LIMPIEZA EN PARQUE MORELOS

  • El apoyo de 90 jóvenes del plantel Altiplano contribuyó en el embellecimiento del pulmón más grande de la ciudad

Tijuana, Baja California, a 21 de octubre de 2023.- Con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y promover un entorno saludable entre la juventud tijuanense, un grupo de 90 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), plantel Altiplano, participaron en una jornada de limpieza en el Parque Morelos, administrado por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT).

La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa con su compromiso de cumplir con la sostenibilidad y el bienestar de las familias tijuanenses, haciendo partícipes a las y los ciudadanos en diversas actividades que su Gobierno realiza, en busca de transformar la ciudad, con un entorno más limpio.

Los jóvenes estudiantes contribuyeron de manera entusiasta en la tarea de embellecer el pulmón más grande de la ciudad al dejar un impacto positivo en la comunidad y un mensaje claro sobre la responsabilidad que cada ciudadano tiene en la preservación del medio ambiente.

“Estamos comprometidos con los apoyos a la biodiversidad y preservación del medio ambiente, por tal motivo, estas iniciativas son fundamentales para asegurar un futuro sostenible para nuestra ciudad y sus habitantes” aseveró el encargado de despacho del SIMPATT, Edgar Javier Inzunza López.

El funcionario invitó a toda la comunidad a sumarse a esta valiosa causa y a ser parte del cambio que la ciudad necesita, ya que el apoyo de cada uno contribuye en la construcción de un futuro más verde.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos