lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaESCUCHAN LOS CANDIDATOS GUSTAVO SANCHEZ Y EL GENERAL ALFONSO DUARTE PLANTEAMIENTOS DE...

ESCUCHAN LOS CANDIDATOS GUSTAVO SANCHEZ Y EL GENERAL ALFONSO DUARTE PLANTEAMIENTOS DE COMERCIANTES DE LA ZONA CENTRO

· Se comprometen a mantener una relación estrecha desde el Senado de la República y el Congreso de la Unión
· Acordaron realizar un recorrido en los próximos días

Tijuana, Baja Cfa. Abril 13 de 2024.- Un compromiso de reunirse cada tres meses para revisar avances y necesidades de la zona centro hicieron este día los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Gustavo Sánchez y el General Alfonso Duarte Múgica, candidatos a senador y diputado federal por el 5to. distrito respectivamente.

“No es una promesa, es un compromiso que hacemos este día, su servidor, General Alfonso Duarte y mi compañero de fórmula, Gustavo Sánchez de reunirnos cada tres meses cuando lleguemos a nuestras respectivas curules, para trabajar en poner orden y mejorar las condiciones del centro de Tijuana” indicó el candidato a diputado federal por el 5to. distrito federal.

Por su parte, Gustavo Sánchez, argumentó la importancia que radica el centro de una ciudad, donde se conglomera la comunidad y el turismo para realizar compras y por ende una derrama económica, por ello dijo, el compromiso debe ser permanente de parte de la autoridad con este sitio.

“Primero mi reconocimiento a esta asociación por todo el esfuerzo que realiza para que el gobierno le de la importancia que merece, ojalá y su llamado tenga el eco necesario para que tenga una mejor cara para la gente y el turismo que lo visita” mencionó el también ex presidente municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez.

Guillermo Díaz, presidente de comerciantes del primer cuadro de la ciudad indicó que para ellos es fundamental que la sociedad y el gobierno los pongan atención y volteen a ver toda la problemática que aqueja a esta demarcación, como lo es la insalubridad y el clima de inseguridad que sin duda es un detonante para inhibir a visitantes y residentes de la zona.

Por último, ambos candidatos lamentaron el clima de inseguridad que prevalece, así como la falta de elementos policiacos para realizar la vigilancia que se requiere, por ello el compromiso de ser uno de los primeros asuntos cuando lleguen al Senado y Congreso de la Unión.

“Somos hombres de resultados, la gente sabe que tenemos la experiencia y vocación de servicio, por ello habremos de cumplir” finalizó el General Duarte

En esta reunión se dieron cita además Salvador Díaz, Rafael Duran, el promotor Guillermo Mayen y el ex diputado estatal Max García, suplente de Gustavo Sánchez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos