sábado, abril 20, 2024
InicioTijuanaES EL PT EL VERDADERO REPRESENTANTE DE LA 4T; "MORENA SE EMPANIZO",...

ES EL PT EL VERDADERO REPRESENTANTE DE LA 4T; “MORENA SE EMPANIZO”, AFIRMA SENADOR BONILLA

  • “Solo donde hay negocio para la gobernadora se hacen las obras”, criticó. * “Vamos a regresar la paz y la colonia Libertad volverá a brillar como antes”

Tijuana, B.C.- 18 de marzo de 2024.- “El verdadero representante de la Cuarta Transformación es el Partido del Trabajo, porque Morena ya se llenó de panistas y solo hacen o proyectan obras, siempre y cuando haya negocio para la gobernadora y sus allegados”, advirtió el Senador Jaime Bonilla Valdez durante una reunión con vecinos de la colonia Libertad.

En el arranque de su tercera semana en campaña por la reelección al senado de la república, el ingeniero Jaime Bonilla Valdez continuó sus recorridos por mercados sobre ruedas y reuniones con comités ciudadanos, recogiendo las inquietudes, necesidades y problemáticas que viven a cada día quienes habitan las zonas más populosas de esta ciudad.

Bonilla Valdez cuestiono como las autoridades estatales, como al estilo panista, realizan obras para obtener beneficios económicos, por ejemplo:  ” a mí no se me va a ocurrir agarrar 200 millones de pesos e ir a metérselos al vaso de la presa (Abelardo Rodríguez) en un dizque parque que se le inundó en la primera llovizna… ¿quién le dijo que necesitábamos ese parque ahí? doscientos millones de pesos destruyó cuando hay tantas necesidades de alumbrado, de mantenimiento de calles…”

El exgobernador, nativo de la colonia Libertad, también criticó en tono molesto las malas políticas de la alcaldesa Montserrat Caballero, dijo con énfasis: “un funcionario debe de entender que su primordial responsabilidad es atender a su pueblo… no votamos por ti para que llegaras y pagaras la deuda, cuando los bancos no te están cobrando, no, no… lo que queremos son servicios”.

“Es increible que aqui en la colonia Libertad aun haya zonas que no cuentan con drenaje, la calle Tercera, y  yo volteo con los alcaldes y les digo, “tu obligación es dar los servicios, pon alumbrado, arregla los focos o pon más policías… Tenemos 2 mil 300 policías para Tijuana, una ciudad que ya le está pegando a los cuatro millones, es el municipio más poblado de México, y andan con esas. tirando dinero en parques que nadie les pidió…”.

El comisionado político del PT en Baja California en la charla con ciudadanos recordó su paso por la gubernatura, destacando que “como gobernador hizo las jornadas por la paz porque a través de este programa mantenia el contacto con el pueblo, llevaba mi gabinete, me acompañaba el doctor Pérez Rico (Ex secretario de salud), al secretario del agua (Salomón Faz) para que ellos se enteraran por sí mismos, nunca se había dado ese fenómeno, fueron más de 200 jornadas”.

Los vecinos expresaron al senador Bonilla sus problemas más serios, con respecto a la inseguridad, derrames de aguas negras, calles llenas de baches y falta de urbanización, por lo que solicitó al candidato a diputado por el Distrito Federal Electoral IX Tony Lizárraga, realizar las gestiones necesarias para atender cada caso a la brevedad. “Porque un diputado federal no solo debe legislar, sino que también debe ser gestor de la ciudadanía”, agregó el Senador.

“Por eso yo les digo, súmense al PT, es el único partido de la 4T, ya no es Morena… las actuales autoridades solo buscan hacer negocio con el dinero de los ciudadanos, tal y como lo hizo Kiko Vega en su administración, y peor ahora, que han sumado a más panistas como Jorge Ramos, de muy malas costumbres. Definitivamente Morena se empanizo y no representa la Cuarta Transformación”.

Bonilla Valdez asistió a la reunión de café acompañado del candidato a diputado Antonio (Tony) Lizárraga, por el distrito IX federal y del coordinador de Afiliación del Distrito 9, local, Doctor Oscar Alonso Perez Rico.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos