sábado, mayo 18, 2024
InicioTijuanaDESDE DONDE INICIA LA PATRIA LA 4T SE CONSOLIDA CON CLAUDIA SHEINBAUM:...

DESDE DONDE INICIA LA PATRIA LA 4T SE CONSOLIDA CON CLAUDIA SHEINBAUM: JULIETA RAMÍREZ

Tijuana, BC,12 de abril de 2024.- La candidata morenista al Senado, Julieta Ramírez, continúa acompañando la gira por Baja California de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’. En un encuentro celebrado en Tijuana, ambas candidatas abordaron temas cruciales como el agua, la electricidad y el dinamismo económico de la región.

En el Museo Interactivo El Trompo, tanto Sheinbaum como Ramírez fueron recibidas con entusiasmo por la comunidad tijuanense. Entre los temas discutidos destacó la necesidad de mejorar la infraestructura, incluyendo la carretera que une Tijuana con Los Cabos, y garantizar servicios básicos para todos los ciudadanos.

La Dra. Claudia Sheinbaum destacó el papel de la candidata al senado Julieta Ramirez en la defensa de la Cuarta Transformación y la califico como “Una joven brillante” incluso afirmo: “Todos los dias nos da catedra en sus redes sociales”

La candidata a la presidencia por Morena enfatizó la importancia de políticas inclusivas para promover el bienestar de la población. La gira conjunta demuestra el compromiso de Morena y sus aliados por trabajar en soluciones concretas que impulsen el desarrollo y la equidad en la región.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos