jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaCONCRETA IMDET ALIANZAS CON HOTELES POR 29 MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE TIJUANA

CONCRETA IMDET ALIANZAS CON HOTELES POR 29 MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE TIJUANA

*Este año habrá tres hoteles sede para el tradicional evento que formará parte de los festejos por el 135 aniversario de la ciudad.

Tijuana, Baja California, 1 de julio de 2024.- Con el objetivo de apoyar a los participantes foráneos que se darán cita para la edición 29 del Medio Maratón Internacional de Tijuana, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) concretó alianzas con tres hoteles para que funjan como sede del evento que forma parte de los festejos del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, por el 135 aniversario de la ciudad.

Los tres hoteles que fungirán como sede para el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2024, que tendrá lugar el próximo 28 de julio a las 06:30 horas, serán el Grand Hotel Tijuana, el Quartz Hotel & Spa y el Misión 11 Hotel de la Baja.

Para acceder a las tarifas especiales, los corredores deberán realizar su reservación directamente en las páginas o números de contacto de los hoteles, ya que no estarán disponibles esos descuentos mediante reservaciones en plataformas externas.

En el Grand Hotel Tijuana el código para descuento será Maratón29, en el Quartz Hotel & Spa el código será IMDET, en tanto que en el Misión 11 Hotel de la Baja el código será IMDET29.

El Medio Maratón Internacional de Tijuana espera contar con una participación de 6 mil corredores y presentará una ruta de 21.0975 kilómetros que tendrá como meta y punto de partida a las inmediaciones de Palacio Municipal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos