lunes, febrero 26, 2024
InicioTijuanaCON RECONSTRUCCIÓN DE BULEVAR EL DORADO, CUMPLEN ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO Y PRESIDENTE...

CON RECONSTRUCCIÓN DE BULEVAR EL DORADO, CUMPLEN ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO Y PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

*Con recursos del Ramo 23, se pavimentó el bulevar con concreto hidráulico

*Esta reconstrucción forma parte de las más del 200 obras ejecutadas en 2023

Tijuana, Baja California, a 26 de enero de 2024.- Gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador y los recursos del Ramo 23, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana completó la reconstrucción del bulevar El Dorado, aseguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tras encabezar la inauguración de esta obra en la delegación La Presa A.L.R.

“Estamos aquí agradeciéndole al presidente López Obrador el dinero de los llamados “autos chocolate”, 29 millones de pesos aquí invertidos en concreto hidráulico, porque se lo merecen, nosotros somos transparentes y usamos el recurso en beneficio de los ciudadanos, de los que menos tienen, para eso es el recurso”, expresó la primera edil.

La obra de reconstrucción consistió en el fresado del asfalto existente, así como la colocación de concreto hidráulico en mil 600 metros lineales, con una inversión de poco más de 29 millones de pesos con recursos del Ramo 23 y un impacto de hasta 14 mil 300 beneficiarios directos.

Es decir, este recurso forma parte de lo recaudado en el programa de regularización de autos usados de procedencia extranjera impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que hoy se ve reflejado en obras prioritarias.

“Aquí está el dinero de los autos chocolate, porque dignificar es entregar garantía de certeza de que podrán circular a sus casa con seguridad, de que no se les va a quedar el carro tirado”, reiteró la alcaldesa.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana, Juan Enrique Bautista Corona, señaló que la reconstrucción del bulevar en ambos sentidos y un camellón central, forma parte de las más de 200 obras ejecutadas durante el 2023, por parte del gobierno encabezado por Montserrat Caballero Ramírez.

“Los adversarios políticos podrán decir lo que quieran pero llegaremos al final de este mandato con una Tijuana sin deuda, más digna, con el bulevar El Dorado en pie y con más y mejores calles para los tijuanenses, a mi lo que digan los adversarios me tiene sin cuidado, a mí me importa lo que digan los ciudadanos”, recalcó la alcaldesa Montserrat Caballero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos