jueves, abril 18, 2024
InicioTijuanaCOLOCA PROTECCIÓN CIVIL SELLOS Y NOTIFICA A PROPIETARIOS DE PREDIO SINIESTRADO EN...

COLOCA PROTECCIÓN CIVIL SELLOS Y NOTIFICA A PROPIETARIOS DE PREDIO SINIESTRADO EN LA ZONA CENTRO

  • La notificación establece un plazo de siete días para tomar las medidas conducentes

Ensenada B.C.- Miércoles 20 de marzo de 2024.- En cumplimiento a la normatividad vigente y para prevenir riesgos a la población, el Gobierno de Ensenada colocó sellos y notificó a propietarios del predio ubicado en las calles Castillo y Tercera de la Zona Centro, que en días pasados ardió en llamas.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que, la entrega de la documentación se demoró, pues las personas que aparecen como copropietarias de la edificación no residen en Ensenada.

“Al no localizar a los propietarios, con apoyo de diversas dependencias, se logró ubicarlos y hasta apenas esta tarde, la documentación se entregó a su representante legal”, apuntó.

Precisó que, en la notificación se establece un plazo de siete días para que tomen las medidas conducentes y, con ello, prevenir riesgos a la población.

De igual manera, añadió que en diversos puntos de la estructura se colocaron sellos en los que se indica que, el edificio es inhabitable pues presenta riesgo de colapso y, por lo tanto, pone en peligro a transeúntes, automovilistas y vecinos del lugar.

“El edificio es inhabitable. Corresponde a los copropietarios limpiar el lugar y asegurarlo de tal manera que se impida el acceso, especialmente a personas en situación de calle que buscan espacios en abandono para pernoctar. Incluso, el que, para mayor seguridad, la estructura sea demolida”, concluyó el funcionario.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos