sábado, junio 22, 2024
InicioTijuanaCIERRA JULIETA RAMÍREZ CAMPAÑA JUNTO A ISMAEL BURGUEÑO EN TIJUANA

CIERRA JULIETA RAMÍREZ CAMPAÑA JUNTO A ISMAEL BURGUEÑO EN TIJUANA

Tijuana, 26 de mayo 2024.- Julieta Ramírez, candidata al Senado por Morena, e Ismael Burgueño, candidato a la alcaldía de Tijuana, se reunieron en un gran cierre de campaña en el “ Trompo” donde asistieron miles de personas para enviar un mensaje de unidad y compromiso en torno a la figura de Claudia Sheinbaum, asegurando que cumplirá cabalmente con sus responsabilidades con la 4T.

Durante sus discursos , destacaron la importancia de las elecciones del próximo 2 de junio, subrayando la disyuntiva entre continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación iniciado en 2018 o regresar a las políticas del PRIAN.

Ramírez enfatizó el impacto transformador de las elecciones de 2018, que marcaron un cambio significativo en la historia del país, alejándose de un gobierno caracterizado por la represión y la corrupción hacia uno más humanista, honesto y austero. “La elección de 2018 fue un parteaguas en la historia de nuestro país, y el 2 de junio representa la disyuntiva nacional de si volver al pasado del PRIANISMO o continuar con el proyecto que comenzamos de la mano de Andrés Manuel López Obrador,” afirmó.

Durante su intervención, Ramírez destacó los logros en materia económica, resaltando que no se han incrementado ni creado nuevos impuestos desde la llegada de AMLO al poder. “El salario mínimo ha incrementado más de 300% en la frontera y más de 100% en el resto del país. Además, México ha desplazado a China como el primer socio comercial de Estados Unidos, y se acabaron los gasolinazos y las cuestas de enero,” subrayó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos