miércoles, abril 24, 2024
InicioTijuanaCELEBRAN 13VO. ANIVERSARIO LOS CENTROS DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN ENSENADA

CELEBRAN 13VO. ANIVERSARIO LOS CENTROS DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN ENSENADA

Ensenada, B. C.- Jueves 22 de febrero de 2024.- Más de 200 personas acudieron al 13vo. Aniversario de los Centros de Activación Física, mismo que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García y organizado por el Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere).

El titular de la paramunicipal, Víctor González Velázquez, comentó que CAFIS es proyecto deportivo que forma parte integral del programa “Por mi salud, yo me activo”, mismo que tiene como objetivo fomentar la actividad física y un estilo de vida más saludable con diferentes eventos o jornadas.

En ese sentido, refirió que los CAFIS, con apoyo de las coordinadoras de los mismos, han desempeñado un papel fundamental al fomentar un estilo de vida más activo y saludable entre los vecinos de las Unidades Deportivas del municipio.

Por ello, en esta ocasión tan especial, las personas asistentes al aniversario vivieron con emoción, al acudir con vestimenta deportiva colorida, accesorios llenos de brillo, disfraces y accesorios divertidos, además de la energía que caracteriza a quienes hacen zumba y ejercicios al ritmo de música latina o mixes electrónicos.

“Queremos destacar especialmente el papel fundamental de las mujeres emprendedoras y madres trabajadoras que forman parte de estos centros. Su dedicación y entusiasmo son un ejemplo inspirador para toda la comunidad”, expresó el director de Inmudere.

González Velázquez agradeció también a la población que es parte de los CAFIS y las activadoras físicas que imparten clase con gran dedicación y entusiasmo, así como a las y los invitados especiales: Guadalupe Mendoza, Lorena Velazco y Javier Posada.

El funcionario municipal comentó que Inmudere se enorgullece de contar con una red de Centros de Actividad Física tan vibrante y comprometida con el bienestar y salud de las y los ensenadenses.

Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, para seguir trabajando en pro del deporte, la salud y el bienestar físico, e invitó a la comunidad a seguir haciendo uso de las unidades deportivas, parques y espacios públicos para ejercitarse diariamente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos