sábado, mayo 18, 2024
InicioTijuanaBOMBEROS ATENDIÓ MÁS DE MIL REPORTES EN ABRIL, ENCABEZARON LOS INCENDIOS DE...

BOMBEROS ATENDIÓ MÁS DE MIL REPORTES EN ABRIL, ENCABEZARON LOS INCENDIOS DE BASURA

Tijuana, Baja California, a 1 de mayo de 2024.-
La Dirección de Bomberos Tijuana atendió un total de mil 124 reportes en abril, 234 menos que en la misma fecha del año pasado, donde el incendio de basura ocupó el primer lugar de las llamadas de emergencia al 9-1-1.

De acuerdo al resumen estadístico, cinco fueron las causas más atendidas por los elementos de la corporación, quienes hace unos días, la división de rescate acuático salvó a una persona de ahogarse en el mar y quienes actualmente se capacitan en el curso “Rescate en Zanjas y Deslizamientos”.

En este abril, la profesionalización de los bomberos logró que estuvieran en un total de 137 incendios de basura, en la fuga de gas de cilindro con 105 reportes, y colisión con heridos con 73 atenciones, el incendio de 72 vehículos y por último, 60 baldíos con reporte de incendio.

El Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la primera edil Montserrat Caballero Ramírez, recibió en total 6 mil 496 llamadas ciudadanas de las cuales, mil 124 ocasionaron el desplazamiento de los elementos y el resto se canaliza a la autoridad correspondiente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos