viernes, abril 19, 2024
InicioTijuanaBENEFICIA JORNADA DE BIENESTAR A MÁS DE MIL 600 PERSONAS EN DELEGACIÓN...

BENEFICIA JORNADA DE BIENESTAR A MÁS DE MIL 600 PERSONAS EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R

Tijuana, Baja California, a 12 de noviembre del 2022.- Más de mil 600 residentes de la colonia Villas del Real III, recibieron los beneficios que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero, cada semana acerca a los ciudadanos a través de la Secretaría de Bienestar .

Durante la jornada, algunas dependencias ofrecieron información sobre diversos trámites jurídicos, programas de apoyo para emprendimiento de jóvenes o atención en materia de migración.

En este evento se beneficiaron a mil 660 ciudadanos, quienes agradecieron a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y al secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, el trabajo que cada día desempeñan en las colonias más vulnerables.

Algunos de los módulos instalados entregaron árboles, despensas, pañales, en tanto que la Dirección Municipal de Servicios Médicos, brindó consultas, y medicamentos del cuadro básico, totalmente gratis.

Durante la jornada, con gran entusiasmo, adultos y niños, disfrutaron el espectáculo del payaso Lucas y participaron activamente en los módulos instalados por las paramunicipales, en beneficio de la comunidad de la delegación la Presa Abelardo L. Rodríguez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos