sábado, diciembre 3, 2022
InicioTijuanaBENEFICIA ALCALDESA A ESTUDIANTES CON ENTREGA DE UNIFORMES

BENEFICIA ALCALDESA A ESTUDIANTES CON ENTREGA DE UNIFORMES

• Este programa apoya a jóvenes de secundarias y preparatorias públicas

Tijuana, Baja California; a 22 de septiembre del 2022.- Con acciones que disminuyan la deserción escolar en jóvenes, fundamental para el gobierno de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana entregó 500 vales para uniforme completo a igual número de estudiantes.

Durante la entrega de apoyos hacia los alumnos, como parte del programa “SIGUE” del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), la alcaldesa señaló que una de las finalidades del programa, es apostarle a la educación, porque la palabra SIGUE suena sencillo, pero difícil cuando no se tienen los recursos necesarios.

La primera edil comentó que el IMJUV inicia un programa que además alienta a los jóvenes a seguir adelante, para que continúen con su aprendizaje y construcción de su bienestar, en este caso, programa con el que se entregaron falda o pantalón, camisa polo y suéter, ya que en los siguientes meses se continuará con el apoyo de más artículos escolares.

Rosas Landeros reconoció que SIGUE es el granito de arena para que los jóvenes continúen y cumplan sus sueños, por ello, el Ayuntamiento trabaja para que ningún joven deje sus estudios por falta de oportunidades en esta administración que ofrece alternativas viables.

La paramunicipal brinda herramientas para el desarrollo integral de los jóvenes que contribuyen con su desarrollo personal y profesional, ya que el Instituto cuenta con la colaboración de organismos públicos, privados y sociales para buscar soluciones conjuntas que impulsen a la juventud entre 12 y 29 años de edad, población que atienden en IMJUV.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos