sábado, julio 13, 2024
InicioTijuanaAYUNTAMIENTO DE TIJUANA PREMIÓ A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ALTARES DE...

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA PREMIÓ A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS

• Los dependencias que obtuvieron los tres primeros lugares fueron Oficialía Mayor, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, y la Secretaría de Desarrollo Económico

Tijuana, Baja California, a 13 de noviembre de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de altares de muertos, que se llevó a cabo el pasado 31 de octubre en Palacio Municipal.

Las dependencias que obtuvieron los tres primeros lugares fueron: la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), ganadora del tercer premio; por su parte, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), quedó en la segunda posición, resultando merecedora del primer lugar la Oficialía Mayor.

Los premios para los ganadores de este concurso, fueron: para el tercer lugar, 3 mil pesos; 5 mil para el segundo, mientras que los ganadores del primero, recibieron un cheque por la cantidad de 7 mil 500 pesos.

A través de estas actividades, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana busca enaltecer las tradiciones mexicanas, representadas en los 12 altares participantes en este concurso, mismos que fueron elaborados por personal de las dependencias municipales.

En los altares que fueron expuestos en el patio central de Palacio Municipal, se colocaron ofrendas a familiares, trabajadores que se distinguieron por su vocación de servicio, personajes de la vida política y social de la región, como don Eligio Valencia Roque o artistas como el cantante de música mexicana, Vicente Fernández.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos