jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaAYUNTAMIENTO DE TIJUANA ANUNCIA ÚLTIMAS DÍAS PARA INSCRIBIRSE AL CAMPAMENTO DEPORTIVO DE...

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ANUNCIA ÚLTIMAS DÍAS PARA INSCRIBIRSE AL CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2024

*Este año la actividad se llevará a cabo del 15 de julio al 09 de agosto y será completamente gratuita

Tijuana, Baja California, 02 de julio de 2024.- Restan pocos días para que la comunidad tijuanense realice su registro gratuito para el Campamento Deportivo de Verano 2024, actividad que promueve el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez que tendrá lugar del 15 de julio al 09 de agosto en ocho unidades deportivas.

Este año las unidades deportivas Tijuana, Las Huertas, Salvatierra, Reforma, Mariano Matamoros, Del Bosque, El Rubí y CREA serán las sedes del Campamento Deportivo de Verano y en todos los espacios aún quedan lugares disponibles.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 12 de julio y podrán realizarse en línea en la página imdet.tijuana.gob.mx., aunque también habrá registros presenciales en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El padre, madre o tutor debe proporcionar los requisitos de inscripción, que son la entrega del certificado médico, dos fotografías tamaño infantil del menor, CURP del menor, acta de nacimiento del menor, póliza de seguro del menor, identificación oficial del padre, madre o tutor, así como dos fotografías tamaño infantil de la persona autorizada para recoger al niño o niña.

El IMDET informa que habrá cinco categorías en la que podrán inscribir a las niñas y niños al Campamento, que serán Hormiguitas (4 a 5 años, morado), Linces (6 a 7 años, azul), Gacelas (8 a 9 años, rojo), Mapaches (10 a 11 años, amarillo) y Tigres (12 a 13 años, naranja). En todas las categorías serán admitidos niñas y niños con discapacidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos