lunes, febrero 26, 2024
InicioTijuanaATIENDE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA DESPRENDIMIENTO DE PLAFÓN EN PUENTE UABC

ATIENDE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA DESPRENDIMIENTO DE PLAFÓN EN PUENTE UABC

*Se cerrará parcialmente un carril del bulevar Calzada Tecnológico, en tanto realizan trabajos de reparación

*Trabajadores del Ayuntamiento trabajan de manera permanente por la seguridad de las y los tijuanenses

Tijuana, Baja California, a 25 de diciembre de 2023.- Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las y los tijuanenses que por ahí transitan, personal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana realiza trabajos de supervisión y reparación del puente UABC, sobre bulevar Calzada Tecnológico, después de que se reportara la caída de material sobre la vialidad este lunes por la tarde.

La Dirección Municipal de Protección Civil reportó el colapso del material, por lo que se procedió al acordonamiento del área, en tanto el equipo de Obras Públicas atendía el incidente.

Por parte de la Delegación Otay Centenario, acudió al lugar una cuadrilla de trabajadores con tres unidades pick up, otra unidad de apoyo, con señalamiento vial y material para la intervención del área afectada.

Tras una revisión exhaustiva, se detectó el colapso de un área del plafón que reviste la estructura del puente debido a la saturación de humedad por el desacople de una tubería pluvial, sin embargo, se descartan daños estructurales.

Tanto Protección Civil como Dirección de Administración Urbana y la Delegacion Otay Centenario determinaron cerrar uno de los carriles del bulevar Calzada Tecnológico, en lo que se hacen las reparaciones y mantenimiento correspondiente.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el XXIV Ayuntamiento trabaja de manera permanente, con guardias en todas las dependencias para así garantizar la seguridad y bienestar de las y los tijuanenses en estas fiestas navideñas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos