lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaASEGURA ARMANDO AYALA MAYOR INVERSIÓN A CLÍNICAS Y HOSPITALES

ASEGURA ARMANDO AYALA MAYOR INVERSIÓN A CLÍNICAS Y HOSPITALES

Tijuana, Baja California, domingo 28 de abril de 2024.- Armando Ayala, candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, afirmó que en próximo sexenio el Segundo Piso de la Transformación invertirá mayores recursos para reducir la saturación de clínicas y hospitales.

El aspirante al Senado, recalcó que dentro de las propuestas que se impulsarán en conjunto con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, está el completar el rescate de la infraestructura abandonada en el periodo neoliberal.

“Para acabar con el rezago en infraestructura se invertirán mayores recursos para construir o modernizar clínicas y hospitales. A la par se estará contratando al personal necesario para el bienestar de las y los mexicanos”, comentó.

Armando Ayala afirmó que al igual que la presente administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, con Claudia Sheinbaum como presidenta de México, se seguirá por la ruta para que en el país y en especial en Baja California se tengan mejores hospitales.

“En Baja California se están modernizando y construyendo hospitales, como el que se hace en Ensenada, un hospital de especialidades médicas, que brindará servicio médico a miles de familias”, recordó.

Aseveró que habrá mayor impulso a programas preventivos de salud como el dirigido a madres embarazadas y los primeros 1000 días de vida, el Programa Nacional de Salud Mental para el bienestar, dirigido a jóvenes, a personas de la tercera edad y a personas víctimas de violencia, por mencionar algunos.

Llevan propuestas de campañas a sobre ruedas de Las Fuentes en Tijuana

Como parte de la agenda de campaña de este domingo 28 de abril, el candidato al Senado, Armando Ayala, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito XIV, Araceli Geraldo, recorrieron el sobre ruedas de las Fuentes en Tijuana, a fin de hacer llegar las propuestas del proyecto de nación que tiene Morena para consolidar y construir el segundo piso de la transformación.

Los candidatos hicieron un llamado a la población para que el 2 de junio salgan a votar solo por los candidatos de Morena y de esta manera asegurar que siga la transformación y los apoyos sociales e inversiones para el bienestar de la población.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos