jueves, marzo 28, 2024
InicioTijuanaANUNCIA SDTUA CIERRE DE VIALIDAD EN VÍA RÁPIDA ORIENTE

ANUNCIA SDTUA CIERRE DE VIALIDAD EN VÍA RÁPIDA ORIENTE

Tijuana, Baja California a 10 de enero de 2023.- Como parte de los trabajos para atender el hundimiento en la Vía Rápida Oriente, el gobierno encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez informa el cierre de vialidad a partir de las 16:00 horas del miércoles 11 de enero hasta las 6 de la mañana del jueves.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Angel Bujanda Ruiz, informó que por la importancia de la vialidad los trabajos deben comenzar lo más pronto posible.

El Secretario explicó que ante el pronóstico de lluvias, se decidió comenzar las labores hasta el miércoles, por lo que recomendó a los ciudadanos tomar sus precauciones al transitar por la zona.

El XXlV Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos que habrá desvíos por la vía lenta hacia el bulevar Padre Kino y por la vía rápida entronque con la vía lenta para evitar el congestionamiento vial durante los trabajos que se buscan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y brindarles una Tijuana para todos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos